Luca Vildoza renueva con el Baskonia hasta 2024

Luca Vildoza renueva con el Baskonia hasta 2024

El azulgrana, con un presente brillante y un futuro prometedor, prolonga su vínculo con la entidad vitoriana mientras cumple su segunda temporada en Vitoria-Gasteiz

Luca Vildoza será baskonista las próximas cinco temporadas. La denominada ‘perla argentina’, que hoy en día es una realidad con peso en KIROLBET Baskonia, renueva su compromiso con baskonia hasta junio de 2024 para continuar en un club y en una ciudad en la que se siente como en casa desde el primer día.

Una gran noticia para la parroquia azulgrana que podrá seguir disfrutando de este joven virtuoso, que a pesar de su juventud y de llevar tan solo temporada y media en Europa se ha convertido en un pilar fundamental del conjunto baskonista.

Desde su llegada a Vitoria-Gasteiz, Vildoza ha disputado 103 partidos con la camiseta azulgrana. En competición continental promedia 8.8 puntos, 3.9 asistencias y 10 de valoración, con un 40% en triples. En Liga Endesa ha anotado 393 puntos hasta el momento y ha repartido 122 asistencias como baskonista.

Texto: Baskonia