LIGA ENDESAEstás viendo//Lucas Nogueira habla de todo: Bolsonaro, alcohol, su nueva vida, ídolos...
Lucas Nogueira habla de todo: Bolsonaro, alcohol, su nueva vida, ídolos…

Lucas Nogueira habla de todo: Bolsonaro, alcohol, su nueva vida, ídolos…

Lucas Nogueira se confiesa sobre algunos de los temas que más curiosidad despiertan sobre su persona.

Lucas Nogueira ha concedido esta semana una jugosa entrevista a Faustino Sáez (El País) en la que el pívot habla de muchos de los temas candentes en su vida ahora mismo. El jugador, recién llegado este mes a Montakit Fuenlabrada, aborda algunos de los siguientes temas que a continuación extraemos de la conversación: 

(Su dañino estilo de vida en años anteriores) «Siete años después aun me persigue la fama que se creó de mí en España. La gente juzga sin saber: si hoy no tengo trabajo en la NBA, no es por cuestiones técnicas sino por la vida extradeportiva que tuve en Estudiantes. Esa fama fue conmigo hasta la NBA. A mí, además, no me gusta mentir y la sinceridad me ha costado muchos millones de dólares. Salía de fiesta como un loco y bebía, nada que no haría cualquier joven con dinero. Me fui muy joven de Brasil y venía de una familia muy conservadora, de pronto me vi en Madrid solo y cobrando 2.000 o 3.000 euros al mes: me lancé a la fiesta. Quería experimentar mundo. No le puedo echar la culpa a nadie, no soy un hipócrita. Disfruté mucho y lo pagué después. Fue mi aprendizaje»

(Su nueva vida) «Es muy tranquila. Vivo en Majadahonda, voy a entrenar por las mañanas, luego como y me echo tres o cuatro horas de siesta. Voy bastante al cine. Esa tranquilidad me ayuda a rearmarme espiritualmente. Ahora todo lo que hago lo hago pensando en mi hija. Ya no gasto dinero saliendo, intento ahorrarlo para ella. Estoy divorciado y ella vive con su madre en Florida, la veo en verano»

(Apoyo psicológico) «Vengo al Fuenlabrada a intentar descubrir quién soy, a acercarme al jugador que fui. Perdí toda la confianza y la felicidad por el camino. El reto es ayudar a mi equipo pero, sobre todo, demostrar a la gente que no soy el monstruo que piensan. Estoy trabajando mucho el aspecto psicológico con José Manuel Beirán»

(Apoyo al político Jair Bolsonaro) «En Brasil también tenemos una guerra con 60.000 muertes al año. No es una guerra declarada, pero no hay ningún sitio en el que muera tanta gente. La falta de seguridad y la corrupción han hundido al país. Tener a 20 millones de personas sin trabajo es insostenible. Por eso Bolsonaro tuvo cincuenta millones de votos. El gobierno anterior era muy corrupto»

(Sus ídolos) «En la vida, Jesucristo y mi hermano. En el deporte, Kobe Bryant y Roger Federer. Jesucristo regaló su vida por mí y mi hermano es mi espejo y confesor; Kobe es un modelo de trabajo y ambición y Federer, de talento y elegancia»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)