LIGA ENDESAEstás viendo//Luis Casimiro, entrenador del Sevilla 24 días después de salir de Fuenlabrada
Luis Casimiro, entrenador del Sevilla 24 días después de salir de Fuenlabrada

Luis Casimiro, entrenador del Sevilla 24 días después de salir de Fuenlabrada

Finalmente, el Baloncesto Sevilla ha fichado a Luis Casimiro para tratar de remontar el vuelo. El técnico manchego aterriza en el pabellón San Pablo 24 días después de haber sido despedido por el Montakit Fuenlabrada.

Tras no fructificar la contratación de Porfirio Fisac, el conjunto andaluz retomó sus maniobras en el mercado buscando un entrenador revulsivo. Farolillo rojo con 3 victorias en 18 jornadas disputadas, el Baloncesto Sevilla está obligado a una reacción inmediata para salvarse de la quema.

Curiosamente, uno de sus rivales directos será el Montakit Fuenlabrada, equipo al que dirigió Casimiro cuando estaban 3-12 (ahora, los de Hugo López están 4-14). Manresa y Andorra (ambos con 5-13) son el objetivo de los dos últimos clasificados.

Casimiro (54 años) presenta una larguísima trayectoria. Su comienzo como entrenador jefe no pudo ser más glorioso: ¡campeón ACB con el TDK Manresa en la temporada 1997-98! Después, ha llevado las riendas del Cáceres, Valencia, Valladolid, Alicante, Fuenlabrada y Estudiantes. Un clásico de los banquillos, al rescate del Baloncesto Sevilla.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)