LIGA ENDESAEstás viendo//El Madrid arrasa al Andorra con el Llull más altruista: bate a Anderson, Bennett y Turner
El Madrid arrasa al Andorra con el Llull más altruista: bate a Anderson, Bennett y Turner

El Madrid arrasa al Andorra con el Llull más altruista: bate a Anderson, Bennett y Turner

Victoria de récord del Real Madrid en su arranque de los playoffs de la Liga Endesa, y no por el marcador final ante el MoraBanc Andorra (107-76), sino por la actuación de Sergio Llull.

El base internacional español mostraba su versión pasadora repartiendo hasta 15 asistencias, récord en un partido de playoffs ACB: superaba las 13 que habían logrado Michael Anderson y Andre Turner, los dos con el Caja San Fernando, y Elmer Bennett con el Baskonia. «Contento, otro dato individual, pero sobre todo contento por el partido», respondía Llull al final del encuentro al conocer su nuevo tope.

Llull lideraba la victoria en asistencias (el Madrid igualaba con 29 el tope en playoffs, empatando al Barça) y Jaycee Carroll, en anotación: el escolta estadounidense se iba hasta los 16 puntos, seguido por su compatriota Anthony Randolph (14), por Othello Hunter (13) y por Felipe Reyes (12).

En el MoraBanc Andorra, que al descanso ya perdía por 52-38, sobresalía Giorgi Shermadini, con 21 puntos, bien secundado por Thanasis Antetokounmpo (16p) y por Oliver Stevic (14p+7r). Pero estaban demasiado solos ante el arsenal del Madrid.

«Hemos empezado mal, dejando que el Madrid anotara fácil. Después de eso viene todo. Un partido en el que no hemos estado al nivel para competir ante un rival como el Madrid», lamentaba Joan Peñarroya, técnico del MoraBanc Andorra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)