El Madrid bate al Bilbao en la vuelta de Randolph: pone show con Yusta

El Madrid bate al Bilbao en la vuelta de Randolph: pone show con Yusta

El Real Madrid sigue intratable en la Liga Endesa. Vencía en la primera jornada de la segunda vuelta del curso al Bilbao Basket por un claro 95-65, en un día redondo para la parroquia blanca: regreso de Anthony Randolph, espectáculo, minutos para los menos habituales y descanso para hombres importantes. 

Los de Pablo Laso tan sólo sufrían en el primer cuarto, que terminaba con una corta ventaja visitante (19-21). La segunda unidad de los de Mrsic no daba la talla, y el Real Madrid rompía el partido en el segundo con un parcial de 29 a 13. La segunda mitad, un paseo local, hasta el +30 con el que se cerraba el partido. Carroll, con tres triples de forma consecutiva, era clave para el despegue. 

Hasta 5 jugadores blancos superaban los dobles dígitos de anotación. Carroll lideraba la ofensiva con 16 tantos, Doncic sumaba 15 y 6 rebotes en 18 minutos, Tavares volvía a brillar con 13 tantos, 11 capturas y 26 de valoración, Campazzo metía 12 y Yusta 10. El alero madrileño dejaba el mejor mate del encuentro en el primer cuarto. 

Otra de las grandes noticias para el Madrid era el regreso de Anthony Randolph. El ala-pívot volvía a las pistas tras semanas en el dique seco, y dejaba su sello. 7 tantos y conexión eslovena con Luka Doncic, para culminar de forma espectacular este alley-oop. 

La mañana terminaba con emoción en el WiZink Center. Alex Mumbrú, que dejará el baloncesto al final de curso, jugaba por última vez ante uno de sus equipos, el Real Madrid. La que fue su afición le despedía con una emotiva emoción que el alero agradecía. Dale al play y no te la pierdas.