El Real Madrid tira de fondo de armario y supera al Bàsquet Girona

Sergio Scariolo dejó fuera de la convocatoria a Mario Hezonja, Edy Tavares y Gabriel Deck

Real Madrid

El Real Madrid dormirá como líder en solitario tras el aplazamiento del partido entre Valencia Basket y Casademont Zaragoza tras superar al Bàsquet Girona ante su público por 112 a 76. El conjunto de Sergio Scariolo llevó el control del partido durante todo el desarrollo del mismo aunque no fue hasta la recta final del segundo cuarto y tras el descanso cuando logró abrir renta y encarrilar lo que terminó siendo un cómodo triunfo.

El conjunto blanco tiró de rotaciones para afrontar el partido antes de la jornada doble de Euroliga y Sergio Scariolo dejó fuera de la convocatoria a Mario Hezonja, Edy Tavares y Gabriel Deck, este último por los cupos extracomunitarios.

Los minutos extra fueron aprovechados especialmente por los jugadores exteriores con Gabriel Procida (15 puntos y 19 de valoración) y David Kramer (13 puntos, 5 rebotes y 19 de valoración) terminando entre los más valorados del encuentro. Izan Almansa acabó con 11 puntos y 14 de valoración y Alex Len firmó un partido muy completo con 7 rebotes y 4 asistencias.

En el Bàsquet Girona el mejor fue Maric con 12 puntos, 7 rebotes (4 de ellos en ataque) y 15 de valoración.

Resultado del Real Madrid – Bàsquet Girona, jornada 10 Liga Endesa

Equipo1Q2Q3Q4QTotal
Real Madrid28312726112
Bàsquet Girona2227161176

acb Photo

Hugo González (Nº 1.564 Enero 2026)

1.564

Hambre y competitividad con una camiseta legendaria. Aura. Hugo González está haciendo historia en los Boston Celtics. Y nos lo cuenta en su primera entrevista en Gigantes

Comprar
Etiquetas de Mautic