El Real Madrid sigue estirando su racha de victorias hasta las cuatro consecutivas después de vencer al BAXI Manresa por 86 a 61. El conjunto de Chus Mateo firmó una sobresaliente primera mitad en la que se fue a vestuarios doblando en el marcador a su rival (47-21) y esto permitió al técnico madridista repartir minutos durante la segunda parte.
La anotación en el conjunto blanco estuvo muy repartida con ningún jugador superando los 14 puntos anotados y hasta 4 diferentes en la decena. Destacaron los 14 puntos de Mario Hezonja con un +36 en el tiempo que estuvo sobre la cancha para su equipo (de largo el mejor del encuentro), mismo tantos que Rathan-Mayes y los 13 de Dzanan Musa.
🌟La calidad de Hugo González @hugoglezz_ pic.twitter.com/RA2T7Ad6be
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) October 27, 2024
Edy Tavares fue el más valorado del Real Madrid con 17, necesitando solo 12 minutos para acabar con 10 puntos y 6 rebotes. Llull asumió más minutos en la dirección de juego con Chus Mateo dejando a Campazzo en solo 15 minutos con 3 puntos y 3 faltas personales.
¿Desde ahí @23Llull?
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) October 27, 2024
En el BAXI Manresa el jugador más destacado fue Musa Sagnia que acabó con 8 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración. Todo el BAXI Manresa terminó el encuentro con un pobre 35 de valoración conjunto, con negativos notables como los de Derrick Alston Jr. (-2 con 2 de 10 en tiros de campo) o Dani Pérez (-4).
acb Photo / M.Jiménez