Real Madrid – Valencia, Liga Endesa 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Real Madrid – Valencia, Liga Endesa 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Real Madrid - Valencia Basket Club, jornada 16 de la ACB Liga Endesa 2019-20: horario y TV, cómo y dónde ver el partido...

Tenemos ante nosotros próximamente uno de los partidos de la fase regular de la Liga Endesa 2019/20 que no hay que perderse por nada del mundo en esta jornada 16.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Real Madrid – Valencia Basket Club. El encuentro se disputará hoy, lunes 6 de enero de 2020, a las 18:00 horas en el WiZink Center de Madrid (España). El partido se podrá seguir por TV y online a través de Movistar+ en su canal #Vamos (dial 8).

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

Precedentes

Vía ACB.com: «El duelo entre Real Madrid y Valencia Basket históricamente siempre ha tenido en los locales un claro favorito pues han ganado más de un 75% de sus partidos (32 de los 40 encuentros disputados en Madrid). Además, los madridistas han ganado los últimos cuatro encuentros, tres durante la pasada temporada donde brillaron especialmente Thompkins y Randolph. Eso sí, los valencianos guardan un buen recuerdo de su último triunfo ya que se produjo en el segundo partido del Playoff Final 2017 donde acabaron llevándose la Liga Endesa».