Magia de Heurtel en el Palau: pase de fantasía en la victoria del Barça

Magia de Heurtel en el Palau: pase de fantasía en la victoria del Barça

El 2017 no es un año para recordar en el Barça Lassa. Cambio de entrenador, cambios en la plantilla y 0 títulos en las vitrinas culés. Sin embargo, ha acabado de forma esperanzadora de cara al comienzo de 2018: con 2 victorias de manera consecutiva que marcan el camino a Sito Alonso de cara a la resurrección en la segunda mitad de campaña.

Tras vencer en la pista del Khimki, los blaugranas recuperaban el pulso en el Palau ante el Fuenlabrada, uno de los mejores equipos en lo que llevamos de curso. Los de Néstor García aguantaban el pulso en la primera mitad, pero terminaban claudicando ante el poderío del Barça, que se imponía por un claro 101 a 74.

Hasta 5 jugadores locales finalizaban el duelo con más de 10 puntos, contrarrestando con coralidad el buen partido de Pako Cruz en el bando visitante (17 puntos). Heurtel, con 15, era el máximo anotador en el Barça, secundado por Seraphin (13, 4 rebotes y 19 de valoración), Hanga (12), Claver (12) y Tomic (11). Un claro 132 a 60 en lo que a valoración se refiere. 

El base francés dejaba también la acción más espectacular del choque. A los 15 puntos les añadía 7 asistencias, una de ellas de fantasía. Pase por debajo de las piernas para el triple de Vezenkov, finalizando de manera mágica un contraataque. Dale al play y no te lo pierdas.