LIGA ENDESAEstás viendo//Maratón: cuatro victorias en ocho días para San Pablo Burgos
Maratón: cuatro victorias en ocho días para San Pablo Burgos

Maratón: cuatro victorias en ocho días para San Pablo Burgos

El Burgos logra otra victoria más, la cuarta de la temporada y en poco tiempo. El Manresa no rascó premio en el Coliseum.

San Pablo Burgos ha conseguido en menos de una semana y media encarrilar la primera parte de la temporada, dar unos primeros pasos que esperan que sea el preludio de algo grande. 

En ocho días los castellanos se han hecho con cuatro victorias en los cuatro encuentros que han disputado, lo que les sitúa a la cabeza de la Liga Endesa y dentro de la Champions. 

El debut en casa del Fuenlabrada fue satisfactorio. Después llegó la eliminatoria de previa de la BCL ante el Kiev, a ida y vuelta, y los de Peñarroya salieron bien de ambos enfrentamientos y con el pase para la fase de grupos en el zurrón. La guinda la han puesto en el Coliseum ante el Manresa en un encuentro aplazado de la jornada 2 (por su participación europea). 

Este último partido, ante el ex-equipo de su técnico, se lo llevó el Burgos por 79-65. Destacaron Huskic y McFadden con 17 de valoración cada uno y Benite (14 puntos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)