LIGA ENDESAEstás viendo//Marc Blanch, adiós al Andorra tras un ascenso y una Copa Príncipe. Rumbo a Palencia
Marc Blanch, adiós al Andorra tras un ascenso y una Copa Príncipe. Rumbo a Palencia

Marc Blanch, adiós al Andorra tras un ascenso y una Copa Príncipe. Rumbo a Palencia

Después de 3 años levantando de sus sillas a los aficionados del BC MoraBanc Andorra, el club y el jugador Marc Blanch (1.95 m.; 33 años) separan sus caminos.

En su palmarés con el equipo andorrano ha conseguido una Copa Príncipe y un ascenso a la Liga Endesa, ambos en 2014.

Ahora su destino podría estar en la Adecco Oro. L’Esportiu recogía que el C.B. Prat se había interesado por sus servicios pero el Palencia de Porfi Fisac ha sido el que se ha llevado el gato al agua y lo ha fichado para jugar la próxima Adecco Oro según ha podido saber Gigantes del Basket.

El jugador ha querido despedirse de la afición y del club con una carta. Un escrito que recogemos a continuación:

“La próxima temporada no seguiré formando parte del Morabanc Andorra. Es por ello que me gustaría despedirme de todos vosotros.
Dejo grandes amigos, compañeros y personas que nos han ayudado tanto a mí como a mi familia, a hacernos sentir como en casa.
Quiero agradecer al club el trato que han tenido. A la Junta Directiva, que en tiempos difíciles han luchado fuera de la pista para conseguir unos patrocinadores fieles que han ayudado a alcanzar el sueño de la ACB e implicar al País; A todos los trabajadores de oficinas y del polideportivo. Gracias Francesc por confiar en mí, por llevarme a Andorra y por confiar en mí hasta el final…
También aprovecho para agradecer el buen trato de los medios de comunicación, constantes al lado del equipo.
Al cuerpo técnico, que me ha tenido que aguantar, especialmente en los malos momentos. En particular a David de Toro.
A jugadores con los que he compartido vestuario durante estos años, he tenido la oportunidad de conocer grandes personas y hacer buenos amigos.
Y termino, como no, diciendo GRACIAS AFICIÓN, por darnos apoyo en los inicios y terminar llenando el polideportivo; que se cumplieran los objetivos todas estas últimas temporadas es en gran parte culpa vuestra. Sigo pensando que la piña que hemos formado juntos es muy potente y mágica.
Me voy triste, pero contento. Ahora el club se reforzará y será más competitivo para poder luchar, y estar seguramente entre los 10 mejores, de la ACB. Porque, entre otras cosas, no le faltará vuestro aliento. Nuevamente GRACIAS, AFICIÓN!
HASTA PRONTO
Força, Morabanc Andorra!
Marc Blanch”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)