LIGA ENDESAEstás viendo//Marc García llega a un acuerdo de tres años con el Montakit Fuenlabrada
Marc García llega a un acuerdo de tres años con el Montakit Fuenlabrada

Marc García llega a un acuerdo de tres años con el Montakit Fuenlabrada

El joven de 22 años llega a Fuenlabrada para hacerse finalmente con un hueco en la Liga Endesa.

El conjunto madrileño y Marc García han firmado un contrato para las tres próximas temporadas. El exterior de 22 años llega al Montakit Fuenlabrada con un total de 43 partidos en la Liga Endesa a sus espaldas, defendiendo los colores del Basquet Manresa y el Real Betis.

“Fichando a Marc hacemos una apuesta por un jugador joven, que hace un par de temporadas fue el mejor del Campeonato de Europa Sub 20 que ganó España. Calidad tiene de sobra, pero por circunstancias no ha terminado de explotar aún. Esperamos que con nosotros tenga esa oportunidad, que siga creciendo y encuentre su espacio en una temporada muy larga y exigente. Ojalá evolucione con su talento y demuestre lo que tiene dentro”, declara Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

Pese a que su aportación en Liga Endesa ha sido prácticamente testimonial, Marc García es toda una promesa del baloncesto español y su calidad quedó más que demostrada durante su paso por la LEB Oro. Además fue MVP del Campeonato de Europa U20 en 2016, en el que ganó la medalla de oro con España.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)