Marc García no jugará más esta temporada con el Urbas Fuenlabrada. Su comunicado

Marc García no jugará más esta temporada con el Urbas Fuenlabrada. Su comunicado

El Urbas Fuenlabrada no va a poder contar con Marc García en lo que resta de temporada. El conjunto fuenlabreño va a perder al alero español, 3º máximo anotador del equipo con 10.3 puntos por partido, por una lesión de rodilla que ha ido arrastrando desde el pasado mes de enero.

Así lo ha anunciado el propio Marc García:

«Difícil escribir estas palabras. Por desgracia, hoy tengo que anunciaros que no podré terminar la temporada y cumplir nuestro ansiado objetivo de seguir en la ACB porque mi rodilla izquierda ha dicho basta. Han sido meses luchando contra un dolor insoportable: en enero sentí unas molestias que fueron minando mi juego y rendimiento. Sin embargo, el compromiso con el equipo era innegociable.

Llegó un momento en el que empezaba motivado en el parqué de cada cancha y terminaba preocupado por aguantar la rodilla en condiciones. Desafortunadamente, he tenido que parar para evitar una lesión aún mayor. Una decisión demasiado meditada porque sé que el equipo afronta el tramo decisivo de la temporada.

A partir de este fin de semana animaré a mis compañeros como un aficionado más en un partido vital contra el Real Madrid. Y así hasta que el Fuenlabrada confirme que sigue codeándose con los más grandes. Volver es importante, hacerlo en plenitud todavía más. Así que comienzo la recuperación contando las horas para enfundarme de nuevo la camiseta verde.

¡¡¡Aúpa Fuenla!!!«