LIGA ENDESAEstás viendo//Juan Carlos Navarro confirma que habla con Marc Gasol para un posible regreso al Barcelona
Juan Carlos Navarro confirma que habla con Marc Gasol para un posible regreso al Barcelona

Juan Carlos Navarro confirma que habla con Marc Gasol para un posible regreso al Barcelona

Juan Carlos Navarro ha hablado sobre Marc Gasol. Lo ha hecho junto a Josep Cubells, el directivo responsable de la sección de baloncesto del Barça.  En esta rueda de prensa ha confirmado que «el nuevo Palau Blaugrana debe estar a punto en la temporada 2025-2026 y tendrá una capacidad para 15.000 espectadores».

Cubells ha pronunciado estas palabras junto al director general de la sección, el excapitán azulgrana Juan Carlos Navarro, y el director deportivo Mario Bruno Fernández, en la primera reunión con los medios de comunicación desde hace más de dos años a causa de la pandemia de la COVID-19.

Uno de los temas que han tratado ha sido el de Marc Gasol y Juan Carlos Navarro no ha ocultado que está «en conversaciones con él para que venga al equipo».

En concreto ha dicho esto sobre Marc Gasol:

«Solo son conversaciones y no hay ninguna negociación, aunque él no ha dado ninguna negativa. Sabe de nuestro interés y tiene la ultima palabra. No negaré que me gustaría contar con él».

NUEVO PALAU

«También queremos tener la posibilidad de montar otros eventos como conciertos, convenciones, etc. y la capacidad aumentaría a 20.000, con 5.000 espectadores en la pista», ha añadido.

«Hay que tener en cuenta que hay 4.000 abonados en el Palau, aunque unos 600 no acuden regularmente. Hay ganas de baloncesto y miraremos de solucionar este tipo de situaciones», ha apuntado el directivo responsable de la sección.

MERCADO

Mario Bruno Fernández, el director deportivo, ha indicado que, «los fichajes realizados esta temporada ya se han realizado con precios de mercado. Incluso la renovación de Cory Higgins y hay temas como los de Mirotic o Calathes que se están negociando».

«Los fichajes que el Barça realizó en su momento por encima del mercado lo que provocaron es que los clubes disparasen también los precios de contratación y esto es un verdadero problema», ha remarcado Fernández, quien también ha avanzado que, en la próxima temporada, en Liga Endesa podrían haber hasta cinco jugadores de formación en el acta del partido.

«Es algo que se está estudiando y por esto nosotros estamos creando una cantera fuerte. Tenemos algunos jugadores que apuntan alto y esto también haría bajar la masa salarial del primer equipo», ha destacado.

Fuente: EFE

Info que te puede interesar:

Ya está a la venta el Especial Pau Gasol de Gigantes, una revista homenaje al mejor jugador de nuestra historia tras el anuncio de su retirada. Un número de coleccionista, con más páginas que nunca (148 en total) que además incluye 3 megapósters de regalo. Un viaje por la trayectoria de Pau Gasol con testimonios, entrevistas y relatos de todas las grandes etapas de su vida, en el que participan firmas de primer nivel como Sergio Scariolo, Antoni Daimiel, Piti Hurtado, Gonzalo Vázquez, Andrés Monje o David Sardinero, entre otras grandes firmas.

Desde sus inicios en el Barça y la selección a sus etapas más gloriosas en la NBA, con Memphis Grizzlies y los anillos con los Lakers. Análisis, estadísticas y fotos inolvidables de las mejores actuaciones de su vida. Un especial en forma de homenaje a la altura de un jugador histórico como Pau Gasol, pensado para que perdure en el tiempo.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)