LIGA ENDESAEstás viendo//Marcus Slaughter, con pasaporte cotonou. ¿El mejor fichaje de invierno para Laso?
Marcus Slaughter, con pasaporte cotonou. ¿El mejor fichaje de invierno para Laso?

Marcus Slaughter, con pasaporte cotonou. ¿El mejor fichaje de invierno para Laso?

Marcus Slaughter conseguirá pasaporte cotonou (convenio internacional con determinados países africanos y caribeños), en los próximos días según ha informado su representante Ratnatovic en Twitter (@MilskoRaznatovic). Lo que le permitirá jugar en la Liga Endesa sin ocupar plaza de extra comunitario. Actualmente estas dos plazas las tienen Facundo Campazzo y Gustavo Ayón. Un gran refuerzo para Pablo Laso de cara a la Copa del Rey. 

De momento se desconoce el país por el que Slaughter podrá conseguir el pasaporte comunitario. KC Rivers pudo inscribirse como de Guinea-Bissau.

El ala-pívot estadounidense de momento sólo ha disputado un partido en la liga doméstica. Justo lo contrario que en la Euroliga, donde ha jugado todos los encuentros menos en uno y siendo una pieza clave en el esquema defensivo de Pablo Laso. Ante el Galatasaray Liv Hospital llegó a estar 19 minutos en pista. Su máxima de esta campaña.

El gran damnificado de que Slaughter tenga pasaporte comunitario sería Salah Mejri que en muchos partidos de la competición europea ha quedado fuera de la lista.

En una entrevista en la revista Gigantes de este mes, el estadounidense reconoce su implicación por el equipo. «Nunca me he querido ir. Si el Real gana la Euroliga en Madrid, yo no me lo quiero perder».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)