LIGA ENDESAEstás viendo//Marcus Williams no sigue en el Unicaja. Plaza ha estudiado sus vídeos y busca otro perfil
Marcus Williams no sigue en el Unicaja. Plaza ha estudiado sus vídeos y busca otro perfil

Marcus Williams no sigue en el Unicaja. Plaza ha estudiado sus vídeos y busca otro perfil

El conjunto malagueño no renovará al estadounidense. La continuidad del base estaba prácticamente descartada desde hace un mes

El Unicaja empieza a construir su plantilla para la próxima temporada y una de las decisiones está tomada. Marcus Williams, la estrella ex NBA sobre la que se quiso construir el proyecto de la pasada temporada, no seguirá en el conjunto malagueño.

Es lo que publica hoy ‘La Opinión de Málaga‘, que afirma que Joan Plaza es el responsable de la marcha de Williams. Hace un mes, en plena Final Four, ‘TUBASKET.com‘ ya publicó que la continuidad de Marcus Williams estaba prácticamente descartada; a su llegada, Plaza ha intentado darle una segunda oportunidad, analizando sus vídeos hasta decidir finalmente que no renovará al estadounidense.

La marcha de Marcus Williams abre el abanico de posibilidades para el Unicaja en el puesto de base, ya que pese a la llegada de Ryan Toolson, cuentan con otra plaza de extracomunitario disponible. Las palabras de Joan Plaza en su presentación, como recuerda ‘La Opinión de Málaga‘, fueron premonitorias de lo que ha acabado sucediendo: “Me interesa más el grupo que un jugador franquicia“.

No hay comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en la salida de Marcus Williams, és un jugador demasiado individualista, acaparador de juego, super irruegular y con poca visión de juego para estar en la posición que ocupa. El Unicaja debe de empezar a reconstruirse por los cimientos, primero el entrenador, ahora un buen base tipo Satoransky, Van Rossom, Granger y así sucesivamente…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)