EUROLIGAEstás viendo//Markus Howard renueva con el Baskonia hasta 2026
Markus Howard renueva con el Baskonia hasta 2026

Markus Howard renueva con el Baskonia hasta 2026

Markus Howard amplía su contrato con el Baskonia. El estadounidense, uno de los exteriores más cotizados de Europa, acababa contrato al final de la presente temporada y el Baskonia ha anunciado su renovación hasta 2026, ampliando su contrato dos temporadas más. Con este comunicado han confirmado la operación:

El club amplía el contrato del estadounidense y seguirá brindando a su afición grandes noches de baloncesto durante las próximas tres temporadas.

Un jugador espectacular con una conexión especial con una ciudad, una afición y un sentimiento. Baskonia y Markus Howard continuarán caminando juntos hasta 2026. El jugador nacido en Nueva Jersey y el club baskonista han llegado a un acuerdo para que uno de los jugadores más espectaculares de los últimos años siga vistiendo de azulgrana las próximas tres temporadas.

El baskonismo seguirá disfrutando del espectáculo de un jugador como Howard que desde el primer instante conectó con su hinchada poniendo en pie a todo el Buesa Arena y llevándose el reconocimiento de muchos pabellones de toda Europa.

Un jugador que en su primera temporada en Vitoria-Gasteiz se alzó como máximo triplista del año en EuroLeague y fue elegido en el mejor quinteto de la Liga Endesa. En 66 partidos Howard promedió 15.4 puntos y un 39.5% en triples siendo una de las sensaciones de la temporada.

Markus Howard y Baskonia quieren seguir haciendo disfrutar a todo el baskonismo y vivir grandes momentos juntos durante los próximos años.

 

Foto: ACB Photo / A.Bouzo
Fuente: Baskonia

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)