LIGA ENDESAEstás viendo//Martin Hermannsson sufre una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla izquierda
Martin Hermannsson sufre una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Martin Hermannsson sufre una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Se confirmaron los peores pronósticos con la lesión de Martin Hermannsson. El base del Valencia Basket se tuvo que retirar lesionado en la recta final de la primera mitad del encuentro que enfrentó a los taronjas frente al Bitci Baskonia en cuartos de final de la Liga Endesa. El jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado.

Este ha sido el comunicado del club:

«Las pruebas de imagen a las que ha sido sometido esta mañana Martin Hermannsson han confirmado que el base islandés sufre una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Peñarroya tras el partido de ayer ya se temía lo peor después de que el base tuviese que parar en la recta final de la liga regular por problemas físicos y que fuese cogiendo ritmo durante la serie (solo 4 minutos en el primer choque):

«En un día en el que un jugador muy importante que ha hecho un gran esfuerzo (Martin Hermannson) seguramente… pinta muy feo».

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1531364530558746626

El jugador islandés, que podría estar de baja hasta 2023, acaba contrato con el Valencia Basket con el que firmó dos años en el verano de 2020 con opción a una temporada más que podría ejercerse de cara a la 22/23.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)