LIGA ENDESAEstás viendo//¡Más vivos que nunca! Richotti da el derbi a un Iberostar que sueña con los playoffs
¡Más vivos que nunca! Richotti da el derbi a un Iberostar que sueña con los playoffs

¡Más vivos que nunca! Richotti da el derbi a un Iberostar que sueña con los playoffs

El Iberostar Tenerife ha sorprendido al Herbalife Gran Canaria en encuentro aplazado de la jornada 29 (71-68). Esta victoria le hace soñar con meterse en los playoffs. Están 10º con 16 victorias, a un triunfo del 8º. 

Los de Aíto arrancaban el partido llevando la iniciativa por el dominio de Tavares en el rebote (11-16). Pero, los tinerfeños con dos triples seguidos se ponían por delante (21-20). Sekulic se imponía en la zona y anotaba cómodamente y los exteriores del Granca contestaban a los golpes. Llegando a dar ventaja a su equipo al descanso (30-32).

En la reanudación, los dos equipos intercambiaban la iniciativa y ninguno de los dos conseguían abrir diferencias por la irregularidad de ambos en ataque (40-41). Hasta que Newley y Oliver ponían un +9 (47-55). Los de Alejandro Martínez no se arrugaban y respondían con un 9-0 (56-55). Richotti, con 11 puntos seguidos y un Sekulic incansable en la zona mantenían la renta.

Los mejores del partido han sido Sekulic (21 puntos) y Richotti (17) en el Iberostar Tenerife y Newley (13) y Kyle Kuric (12) en el Herbalife Gran Canaria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)