LIGA ENDESAEstás viendo//¡Matazo ganador! David Navarro vuela para dar el triunfo al Obradoiro en Murcia (Vídeo)
¡Matazo ganador! David Navarro vuela para dar el triunfo al Obradoiro en Murcia (Vídeo)

¡Matazo ganador! David Navarro vuela para dar el triunfo al Obradoiro en Murcia (Vídeo)

Thriller en el Palacio de los Deportes de Murcia. El conjunto local y el Obradoiro disputaban un partido muy igualado con un final no apto para cardíacos. Tras un intercambio de golpes, los gallegos se llevaban el triunfo en el último segundo gracias a una espectacular jugada de David Navarro, que cerraba el duelo con un mate por un marcador de 60 a 62. Es el mejor arranque del los de Moncho Fernández en la Liga Endesa. 

El escolta catalán finalizaba el choque con tan ‘sólo’ 4 puntos en 18 minutos sobre la pista. Los 4 firmados en los últimos 6 segundos del partido. 2,  para darle la victoria a los suyos en el momento más importante del duelo. Y es que con 60 a 60 en el marcador a 4 segundos del final, Navarro recibe la pelota, deja atrás a Brad Oleson, encuentra pasillo entre la defensa murciana y culmina la jugada con una espectacular volcada que le daba el triunfo a los visitantes.

Antes, un cuarto para cada equipo en la primera mitad, con protagonismo de Matt Thomas. El escolta anotaba 14 tantos en los 20 minutos iniciales para comandar la ofensiva de los suyos, y en el último minuto también era clave con un 2+1 que empataba el partido a 58. Finalizaba con 17 puntos, máximo anotador del choque. 

Para llegar al desenlace final faltaba el penúltimo capítulo. El mencionado Navarro, desde el tiro libre, ponía 58-60 a los visitantes a falta de 6 segundos. Pero el mejor hombre de los locales, Marcos Delía, aparecía para igualar la contienda con un gancho. El pívot argentino finalizaba con 11 puntos, 6 rebotes, pero se quedaba sin premio en el ‘thriller’ matinal de Murcia

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)