LIGA ENDESAEstás viendo//Matt Thomas, el mejor campeón de la historia del Concurso de Triples
Matt Thomas, el mejor campeón de la historia del Concurso de Triples

Matt Thomas, el mejor campeón de la historia del Concurso de Triples

Matt Thomas ganó el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa con la mejor participación de la historia.

¡Espectacular exhibición de Matt Thomas! Ante la que fue su afición la temporada pasada, el escolta estadounidense se proclamó campeón del Concurso de Triples de la Supercopa Endesa con la mejor participación de la historia: ¡27 en la primera ronda, 27 en la segunda y 26 en la tercera! El nuevo jugador del Valencia Basket derrotó en la final a Óscar Herrero, participante de Kia en Zona.

En total, Matt Thomas ha metido 65 de los 75 triples que ha lanzado. ¡Un 86.7%! La distribución por carros entre las tres rondas ha sido de 14/15 en el primero, 13/15 en el segundo, 11/15 en el tercero, 14/15 en el cuarto y 13/15 en el quinto. El único que se le ha ‘atragantado’ un poco más ha sido el central.

Aquí tienes la primera serie de Matt Thomas, derrotando a Kyle Kuric:

En la segunda superó de nuevo con 27 a Alberto Corbacho, su excompañero en el Monbus Obradoiro:

Óscar Herrero, el participante de Kia en Zona, dio la gran campanada eliminando en semifinales a Jaycee Carroll, dos veces campeón del Concurso de Triples y otras dos veces subcampeón:

Y en la final hizo una gran serie con 23 puntos:

Pero este sábado no había nadie con la muñeca más caliente que Matt Thomas. Después de quedarse dos veces a un solo punto del récord histórico de Alberto Corbacho (28), remató la faena con ¡Otros 26! ¡Espectacular!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)