El mejor Nocioni y Carroll acaban con el Betis: mate de espaldas de un Chapu letal (Vídeo)

El mejor Nocioni y Carroll acaban con el Betis: mate de espaldas de un Chapu letal (Vídeo)

Apenas 11 días después de anunciar su retirada, Andrés Nocioni firmaba su mejor anotación como jugador del Real Madrid. Así es el Chapu. Pablo Laso confiaba en él para el partido contra el Betis, previo al inicio de los cuartos de final de la Euroliga, y el argentino respondía.

Nocioni anotaba 26 puntos, su mejor registro como madridista, y junto a Jaycee Carroll (25 tantos) se convertía en el verdugo del Betis Energía Plus (87-76). Los dos veteranos tiraban del carro junto a Othello Hunter, que rozaba el doble-doble (10 puntos y 9 rebotes).

«A veces la pelota entra, a veces no. Hoy entró por momentos. Contento porque era un partido importante para nosotros, para seguir pensando en la ACB, que está muy peleada, y ya metiendo la cabeza en playoffs de Euroliga», declaraba Nocioni en los micrófonos de Movistar. El Chapu, además, firmaba una de las jugadas del partido, con este mate de espaldas al contraataque:

Otro de los destacados madridistas, Hunter, remataba otra vez una conexión con Luka Doncic, que le servía este alley-oop marca de la casa:

Pese a la derrota, el Betis dejaba buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad, en el debut de Alejandro Martínez en el banquillo: ganaba el parcial del segundo tiempo 41-43 y llegaba a situarse a sólo 4 puntos a 4 minutos para el final del encuentro. Pero le remontada no iba a más.