A seguir: 5 jugadores de Liga Endesa que están destacando en pretemporada

A seguir: 5 jugadores de Liga Endesa que están destacando en pretemporada

La pretemporada de la Liga Endesa está a pleno rendimiento y os ofrecemos cinco jugadores que están teniendo especial brillo

Con la pretemporada de la Liga Endesa en pleno funcionamiento, varios son los jugadores que han destacado con sus respectivos equipos, tanto por las sensaciones en esta puesta a punto como por sus números. Fichajes que ya destacan en sus nuevos equipos, jugadores que ha dado un paso adelante… Cada uno por unos motivos, pero todos ellos sobresaliendo por encima del resto. Aquí os ofrecemos los cinco nombres que más han llamado la atención hasta la fecha.

Francis Alonso (Unicaja)

El primer partido de Francis Alonso con la camiseta del Unicaja fue uno de esos que hubiera firmado cualquiera. El canterano se fue hasta los 26 puntos sin fallo (8/8 en triples) ante un Coosur Real Betis que no encontró la forma de poner freno a la actuación del malagueño.

Nick Calathes (Barça)

El base griego ha dado un salto de calidad al Barça en la posición de ‘uno’. Nick Calathes se estrenó con el equipo entrenado por Sarunas Jasikevicius anotando 15 puntos en la victoria sobre el MoraBanc Andorra. Todo un recital que se volvió a repetir frente al UCAM Murcia (17 puntos) y que se apaciguó un poco ante el Joventut (7 puntos), liderando a los blaugranas en su tres de tres en pretemporada.

Tyson Pérez (MoraBanc Andorra)

Tyson Pérez pide paso en el MoraBanc Andorra. El año pasado promedió 5.6 puntos y 4.7 rebotes en 39 partidos entre Liga Endesa, Copa del Rey y EuroCup, pero en pretemporada está dando muestras de que quiere más, como quedó claro con los 11 puntos en la derrota contra el Barça y una explosión de 18 puntos en el partido que su equipo perdió frente al BAXI Manresa.

Aleksa Avramovic (Movistar Estudiantes)

Aunque el Movistar Estudiantes no ha podido conseguir todavía ninguna victoria en los tres partidos que ha disputado de pretemporada, el conjunto colegial puede sonreír cuando se habla de Aleksa Avramovic. El escolta serbio que llegó al Estu en diciembre del año pasado destacó con 15 puntos contra el RETAbet Bilbao Basket y el Montakit Fuenlabrada y se marchó hasta los 27 frente al Real Madrid.

Conner Frankamp (UCAM Murcia)

Sus números en Grecia hablaban por sí solos (ni un solo partido sin anotar menos de 11 puntos y al menos un triple) y en su primera temporada en el UCAM Murcia está haciendo honor a su fama. Conner Frankamp se fue hasta los 16 tantos contra el BAXI Manresa y destacó con 23 puntos frente al Barça. Por desgracia para los suyos, ninguna de las dos actuaciones sirvió para dar la victoria a su equipo.