Melwin Pantzar es uno de los jugadores emergentes más interesantes de la Liga Endesa. El base sueco del Surne Bilbao Basket continúa dando pasos y esta temporada está ofreciendo un gran rendimiento a los mandos del conjunto de Jaume Ponsarnau. Con él hablamos de su experiencia con los productos Finisher.
Finisher: ¿Cómo has conocido los productos Finisher, fue en el Surne Bilbao Basket o tenías alguna experiencia previa?
Melwin Pantzar: No, la verdad es que no. La primera vez que los he probado ha sido en el Surne Bilbao Basket. Era mi primera vez con ellos y tengo que reconocer que están muy ricos.
F: ¿Qué valoras más de la suplementación Finisher?
MP: Yo lo que noto es que me ayudan en dos cosas: a estar más fuerte, ayudando que mis músculos crezcan con proteínas y creatina y a la hora de recuperar bien de los esfuerzos.
F: ¿Qué productos Finisher te han gustado más?
MP: A mí me gusta mucho la proteína, y sobre todo el sabor de vainilla. Si tuviera que elegir uno sería ese, sin duda.
F: ¿Qué hábitos tienes para llevar una buena alimentación y qué consejo puedes dar a los lectos?
MP: Pues justo después de los entrenamientos suelo comer un plátano y aprovecho para tomarme los productos Finisher. Normalmente ahí proteína y creatina. ¿Consejo? Yo creo que saber lo que es bueno para tu cuerpo. Y en muchos casos creo que viene bien hablar con un nutricionista. E importante: intentar dormir bien y descansar.
acb Photo / Aitor Arrizabalaga
