LIGA ENDESAEstás viendo//Mercado Baskonia: Sito admite interés por Delfino y valora quedarse a Cooney
Mercado Baskonia: Sito admite interés por Delfino y valora quedarse a Cooney

Mercado Baskonia: Sito admite interés por Delfino y valora quedarse a Cooney

El Baskonia sigue buscando la pieza que falta para completar el puzzle de su plantilla para la temporada 2016-17. Su entrenador, Sito Alonso, ha definido en una entrevista a Agencia EFE el perfil del jugador: “Tiene que tener características importantes como capacidad en el tiro exterior, que pueda ayudar a subir el balón y jugar el pick&roll”.

Hace menos de una semana, el presidente, Josean Querejeta, dijo en Uno contra Uno Radio que “a día de hoy no hay posibilidades de que Carlos Delfino jugara en el Baskonia”, porque buscaba un jugador más joven de otras características. Sin embargo, Sito reconoce que el interés por el internacional argentino: es “uno de los muchos” que han estado “tanteando”.

Por otro lado, Alonso habla del temporero Trevor Cooney (1.93 m.; 24 años), al que está mirando “con otros ojos, haciendo un análisis pormenorizado de lo que él puede hacer en una competición como la ACB”. Esto podría conllevar que se “adopte una situación contractual diferente después de la pretemporada”.

El estadounidense, que refuerza los entrenamientos y la pretemporada baskonista, viviría así su primera experiencia profesional tras formarse en la Universidad de Syracuse.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)