LIGA ENDESAEstás viendo//El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa
El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa

El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa

Repasamos los últimos movimientos acontecidos en la Liga Endesa. Madrid, Joventut, Bàsquet Girona o Granada han sido algunos de los protagonistas este jueves 21 de julio.

Hezonja, al Madrid

Tras desvincularse del UNICS Kazan, el croata ha firmado un contrato de dos temporadas con el Real Madrid. Es el tercer fichaje confirmado tras los de Musa y Sergio Rodríguez.

William Howard refuerza a la Penya

El conjunto verdinegro ha anunciado la incorporación del ala-pívot estadounidense procedente del ASVEL por una temporada. Reemplaza así a Derek Willis.

Luke Maye, primer fichaje del Granada

El Coviran Granada ya cuenta con su primer fichaje como equipo de la liga Endesa. Luke Maye jugará a las órdenes de Pablo Pin la próxima temporada. El ala-pívot, de 25 años y 203 centímetros, firma por un año como jugador rojinegro con opción a otro más. El estadounidense disputará su segunda campaña de forma consecutiva en la liga ACB tras vestir la camiseta del Baxi Manresa.

Kameron Taylor aterriza en Girona

Kameron Taylor (Landover, 1994) es nuevo jugador del Bàsquet Girona 2022-23. El escolta estadounidense (198 cm.) ha jugado en la máxima categoría alemana (Bundesliga Basketball) e israelí (Ligat Winner) y dos competiciones continentales: Euroliga y la Basketball Champions League.

El escolta estadounidense es el sexto jugador del Bàsquet Girona para la temporada 2022-23 después de las llegadas de ‘Quino’ Colom, ‘Pato’ Garino, Pol Figueras y Roko Prkačin y la renovación de Jaume Sorolla.

Brancou Badio sigue en Manresa

Brancou Badio formará parte del BAXI Manresa en los próximos 2 cursos. Tras llegar al BAXI Manresa procedente del Fraport Skyliners alemán, reforzó al equipo el final de la última temporada. Su buen trabajo, la juventud y la proyección han convencido a los técnicos del BAXI Manresa.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)