EUROLIGAEstás viendo//El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga
El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga

El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga

Repasamos los últimos movimientos acontecidos en la Liga Endesa y la Euroliga este viernes 22 de julio.

Kyle Guy aterriza en Badalona

El tirador estadounidense firma una temporada con el Joventut. Guy, campeón de la NCAA, refuerza el juego exterior del conjunto verdinegro.

Jeremiah Hill, segundo fichaje del Betis

El Coosur Real Betis y Jeremiah Hill han llegado a un acuerdo, a expensas del reconocimiento médico, para que el americano se convierta en nuevo jugador verdiblanco hasta 2023.

Hill (4/9/95, Richhmond Hill) llega procedente del Gravelines francés, equipo que participa en la LNB, al que llegó a mitad del curso pasado y en el que promedió 24 minutos, 10,8 puntos, 4,1 asistencias y 10,2 de valoración en 13 partidos.

Kyle Alexander, a Valencia

El pívot estadounidense refuerza la pintura del Valencia Basket.

Nigel Hayes firma con el Fenerbahce

El alero estadounidense jugará el próximo curso en el Fenerbahce de Dimitris Itoudis.

Adrien Moerman jugará en Mónaco

Adrien Moerman vuelve a Francia. El ala-pívot ha dejado el Anadolu Efes para firmar un contrato de una temporada más otra opcional con el conjunto monegasco. Es el sexto fichaje del Monaco tras Okobo, Loyd, John Brown III, Strazel y Blossomgame.

«Después de cuatro años en Turquía y la experiencia de ganar la Euroliga dos años seguidos, necesitaba un nuevo desafío. Mónaco cumplió con todas las expectativas posibles. Quería seguir en la Euroliga y demostrarme que físicamente aún puedo jugar al máximo nivel», ha expresado Moerman, de 33 años.

Ziga Samar, a Berlín

La joven promesa Ziga Samar cambia Fuenlabrada por Berlín. El base ha firmado un contrato de 4 temporadas con el ALBA de Israel González. Samar, de 21 años, promedió 7.6 puntos y 4,7 asistencias el pasado curso en la Liga Endesa.

«Estoy muy feliz de haber firmado en Berlín. Siempre fue mi sueño jugar en la Euroliga. El ALBA es una gran organización. Tengo muchas ganas de venir a Berlín y conocer a todas las personas que trabajan juntas en este proyecto», ha admitido el esloveno.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)