LIGA ENDESAEstás viendo//El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga
El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga

El mercado, al instante: movimientos del día en la Liga Endesa y la Euroliga

Repasamos los últimos movimientos acontecidos en la Liga Endesa y el mercado europeo en general. mercado acb

Amar Sylla firma con el Coosur Real Betis

El Coosur Real Betis ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del interior senegalés Amar Sylla, que firma por una temporada con la entidad verdiblanca. Sylla de 20 años y 2,06 metros formado en la cantera del Real Madrid, y por tanto cupo, que en la última temporada militó en el Nevezis Kedainiai lituano con el que promedió 11.5 puntos y 7.7 rebotes.

Tyson Carter llega al Unicaja Málaga

El Unicaja ha llegado a un acuerdo para la llegada del base Tyson Carter (24 años, 1,93 metros) la próxima temporada. El jugador, nacido en Mississippi (Estados Unidos), llega en calidad de cedido procedente del Zenit de San Petersburgo, equipo con el que disputó el curso pasado la VTB United League, de la que se proclamó campeón tras superar al CSKA de Moscú.

Braydon Hobbs no seguirá en el Monbus Obradoiro

El base Braydon Hobbs no continuará en el Monbus Obradoiro la próxima temporada. El jugador ha promediado esta campaña 7.2 puntos, 3.1 rebotes y 4.4 asistencias en 32 partidos disputados.

Pavel Savkov, cedido al Carplus Fuenlabrada

Juventud, ambición y talento, mucho talento, el que incorpora el Carplus Fuenlabrada con la llegada de Pavel Savkov en calidad de cedido desde el Baskonia. Savkov es un escolta ruso de 2,01 metros de estatura y 20 años de edad que defenderá los colores fuenlabreños durante la campaña 2022/2023.

Kostas Kostadinov ficha por el Lenovo Tenerife y se marcha cedido

El Lenovo Tenerife ha cerrado el fichaje de Konstantin, ‘Kostas’, Kostadinov para las próximas cinco temporadas. El nuevo jugador canarista, un ala-pívot de 19 años y 2,04, llega procedente del Palmer Alma Mediterránea Palma (Bahía San Agustín). Una vez confirmado su fichaje por el conjunto aurinegro, Kostadinov jugará cedido la próxima temporada en el Palencia Basket de LEB Oro

Petit Niang seguirá en el Covirán Granada

El Covirán Granada anunció este jueves la continuidad en el equipo del pívot senegalés Petit Niang, que se mostró “muy contento” de seguir en la plantilla rojinegra.

Petit Niang, de 28 años y 209 centímetros, fue clave la pasada campaña en el Covirán Granada que ascendió desde LEB Oro, al jugar 33 partidos en los que promedió 6’7 puntos, 5’2 rebotes, 1’1 tapón y 10’7 de valoración.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)