LIGA ENDESAEstás viendo//Milosavljevic, sobre la postura del Unicaja en las ventanas: “Nos sancionarán si vamos”
Milosavljevic, sobre la postura del Unicaja en las ventanas: “Nos sancionarán si vamos”

Milosavljevic, sobre la postura del Unicaja en las ventanas: “Nos sancionarán si vamos”

Sigue el lío por los partidos de selecciones en plena temporada. Ahora, uno de los protagonistas ha explicado que su club está dispuesto a sancionar a los jugadores que vayan a disputar las ventanas. Es Dragan Milosavljevic, alero internacional serbio del Unicaja.

“A todos nos gustaría jugar con la selección, sería un gran honor, está claro. Pero es un poco complicado. El Unicaja no nos deja ir. Su opinión es que no nos puede retener, pero nos sancionarán si vamos. No sabemos lo que nos espera cuando volvamos y de qué manera sancionarían nuestra marcha para jugar con la selección, no nos lo han dicho”, declara el serbio en el portal Sportklub de su país.

“Tenemos entrenamientos para entonces. Todos los jugadores estamos en apuros, entre dos fuegos, y los demás se han alejado y nos han dejado que veamos qué hacer. Estamos en una situación complicada y no sé cómo vamos a salir. Nos gustaría venir, pero la información es que el club no nos dejará salir”, concluye Milosavljevic.

En teoría, los clubes no pueden impedir que sus jugadores acudan a la llamada de su selección si así lo desean, es su elección. Pero, ¿habrá represalias si lo hacen?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)