LIGA ENDESAEstás viendo//Mirotic, Jugador de la Jornada; Laprovittola sonríe en su vuelta a Badalona
Mirotic, Jugador de la Jornada; Laprovittola sonríe en su vuelta a Badalona

Mirotic, Jugador de la Jornada; Laprovittola sonríe en su vuelta a Badalona

Nikola Mirotic fue nombrado Jugador de la Jornada 1 gracias a su exhibición en su vuelta a la Liga Endesa.

Jornada de retornos exitosos en la Liga Endesa. El Barça venció al Monbus Obradoiro (86-92) y Nikola Mirotic firmó su segunda mejor valoración como jugador de la competición española. El alero puso su sello a una línea estadística de 27 puntos, 5 rebotes y 39 de valoración. Toda una exhibición vital para la victoria de los azulgranas.

A todo esto, la primera canasta oficial del internacional español en la temporada 2019-20 fue un triple desde la frontal.

Como colofón final de bienvenida, Mirotic fue nombrado Jugador de la Jornada en la Liga Endesa.

Ovación de gala a Nico Laprovittola en Badalona

Nico Laprovittola regresó a Badalona para enfrentarse a su ex equipo y colaboró con 8 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 12 de valoración en la victoria del Real Madrid sobre el Joventut (69-88). El mejor del encuentro fue Jaycee Carroll con  17 puntos y 15 de valoración.

Toko Shengelia ajusticia al Movistar Estudiantes

El Kirolbet Baskonia no tuvo ninguna piedad del Movistar Estudiantes (105-82), en partido en el que se rindió homenaje al fallecido Chicho SibilioToko Shengelia (19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración) fue la antorcha a seguir por los baskonitas, con Luca Vildoza (18 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 20 de valoración) como escudero de lujo en la paliza sobre los colegiales.

El Coosur Betis tropieza en su vuelta a la Liga Endesa

Askia Booker lideró a un UCAM Murcia que se impuso al Coosur Real Betis (90-78). El califroniano dio todo un recital ante los andaluces, poniendo su firma a 24 puntos, 7 asistencias y 23 de valoración. Dicho de otro modo, fue uno de los culpables de que los verdiblancos no tuvieran el retorno a la máxima competición nacional.

FOTOS: ACB Photo / X. Cortizo y ACB Photo / D. Grau
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)