LIGA ENDESAEstás viendo//Un documental contará intrahistorias del fichaje de Mirotic por el Barça
Un documental contará intrahistorias del fichaje de Mirotic por el Barça

Un documental contará intrahistorias del fichaje de Mirotic por el Barça

El fichaje de Nikola Mirotic por el Barça el pasado verano fue uno de los movimientos más importantes en el baloncesto europeo de los últimos años. Una noticia impactante cuyo proceso se podrá conocer en profundidad en muy poco tiempo, ya que está en fase de producción un documental que contará cómo vivió el ala-pívot todo el proceso y las intrahistorias que rodearon ese movimiento.

En el documental, cuya plataforma de emisión todavía no se conoce, se acompaña a Mirotic durante todo el proceso de decisión de su futuro ante la oferta del Barça, una propuesta NBA que finalmente no acepta y el jugador cuenta sus inquietudes y emociones ante el importante paso que estaba a punto de dar.

Testimonios de primera mano e imágenes inéditas completan los ingredientes de esta pieza audiovisual que pronto verá la luz, y en la que también aparece Pau Gasol, compañero de Nikola Mirotic en los Milwaukee Bucks, su último equipo en la NBA antes de dar el salto al Barcelona. El documental llevará el sello de Hache Group, la agencia que produjo el vídeo con el que Álex Abrines anunció su vuelta a las canchas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)