LIGA ENDESAEstás viendo//Mitchell por Graham. Ocampo: "Aportará energía. Puede anotar en muchas facetas"
Mitchell por Graham. Ocampo: “Aportará energía. Puede anotar en muchas facetas”

Mitchell por Graham. Ocampo: “Aportará energía. Puede anotar en muchas facetas”

La semana del ‘Black Friday’ ha traído cambios en Movistar Estudiantes. Brandon Thomas y Zach Graham no han dado el nivel esperado en el conjunto colegial hasta la fecha. Por ello, el conjunto colegial llevaba semanas peinando el mercado en busca de un refuerzo de garantías. La llegada del estadounidense Tony Mitchell parece serlo. Su nuevo entrenador, Diego Ocampo, así lo aseguró en la previa del choque ante el Unicaja de Málaga. “Espero mucha energía de su parte. Tiene mucha actividad en ataque y en defensa. Aportará también en el rebote”.

Mitchell estuvo a punto de llegar al Joventut de Badalona o el Río Natura Monbus. Tras recalar en Estudiantes, espera aportar ya desde su primer choque, que le enfrentará en el Martin Carpena al conjunto malagueño. El alero completa la lista de 12, dejando fuera a Graham, en un choque complicado para los madrileños, como destaca su entrenador. “Unicaja está al 100% siempre. Cogerles en un mal día es imposible. Tendremos que competir al máximo y estar a un nivel físico muy alto”.

Cuestionado sobre cómo se ha desarrollado una semana tan agitada, Ocampo no ocultó la realidad. “Ha estado llena de problemas y cambios, con un nuevo jugador. Además, la lesión de Darío Brizuela, entre 10 y 15 días de baja, la notaremos”. La clave para dar un pasito más la tiene el técnico. “No sólo queremos ser competitivos, si no también ganar partidos”.

¿Te perdiste la presentación de Mitchell con Estudiantes? Revívela, con perritos calientes junto a las cheerladers, en un lugar poco frecuente para todo ello. ¡No te la pierdas!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)