LIGA ENDESAEstás viendo//Mockevicius ya es nuevo jugador de Fuenlabrada: plantilla completa
Mockevicius ya es nuevo jugador de Fuenlabrada: plantilla completa

Mockevicius ya es nuevo jugador de Fuenlabrada: plantilla completa

26 años y 2,08 metros de altura definen a este pívot lituano que ha jugado en el filial de los Brooklyn Nets de la NBA.

Desde el Pesaro italiano llega Egidijus Mockevicius al Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera completa con este pívot lituano, de 26 años y 2,08 metros de altura, una plantilla seis caras nuevas para intentar dar la cara, y de que manera, en una próxima Liga Endesa que se presenta muy atractiva. 

Con formación en la NCAA (Evansville) y paso por el Lietuvos Rytas de su país el y filial de la G-League de los Brooklyn Nets antes de llegar a Italia, el center báltico aportará intimidación en la pintura fuenlabreña. De hecho, en la última Lega estuvo en el Top-10 en tapones.  

Con su fichaje, el Fuenla ya tiene 12 jugadores en su plantilla para una campaña en la que tendrá el honor de disputar la próxima Supercopa junto a Madrid, Barça y Valencia. Liggins, Francis Alonso, Gillet, el ucraniano Vyacheslav Bobrov y el escolta estaounidense Karvel Anderson, además de Mockevicius, son las caras nuevas en el conjunto madrileño. Por su parte, Sikiras, Tomás Bellas, Rowland, Eyenga, Marc García y Osas Ehigiator completan un roster, a priori, muy competitivo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)