LIGA ENDESAEstás viendo//MoraBanc Andorra cierra la plantilla con el francés Bandja Sy
MoraBanc Andorra cierra la plantilla con el francés Bandja Sy

MoraBanc Andorra cierra la plantilla con el francés Bandja Sy

Ala-pívot, de 28 años y 2,05 metros de altura, que llega tras promediar casi una decena de puntos con el Partizán de Belgrado.

Duodécimo, y último jugador, que tendrá el Morabanc Andorra en su plantilla para la temporada 2019-2020. La octava incorporación que realiza el equipo de Ibon Navarro llega apenas unas horas después de la renovación de David Walker, y es el francés Bandja Sy.

Ala-pívot, de 28 años y 2,05 metros de altura, con experiencia en equipos de su país (Pau-Orthez, Nancy o ASVEL) y que procede del Partizán de Belgrado. Allí promedió en la pasada Liga Adriática 9,7 puntos y 5,8 rebotes por partido.

Francesc Solana habla de la nueva incorporación del conjunto andorrano, que forma un potente juego interior con Diagné, Dejan Todorovic, Musli y Nacho Llovet en la pintura: “Sy es un jugador muy atlético que juega en la posición de 4 pero que nos puede ayudar a la posición de 3. Tiene mucha energía y muy buen lanzamiento de 3 puntos. El perfil de jugador que buscábamos. Nos ayudará en su polivalencia y al estilo de juego que queremos tener. Jugar rápido, será uno de los jugadores que la afición preferirá”.

Así juega Bandja Sy

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)