LIGA ENDESAEstás viendo//El MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife quieren mantener a Jaka Blazic en la ACB
El MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife quieren mantener a Jaka Blazic en la ACB

El MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife quieren mantener a Jaka Blazic en la ACB

Hace poco más de una semana, el Baskonia decidía no ejercer la opción de renovación sobre Jaka Blazic. El alero esloveno cerraba así un ciclo de dos temporadas en Vitoria pero puede que su futuro siga estando en la Liga Endesa.

Y es que a Blazic ya le han salido novias. La primera de ellas, el MoraBanc Andorra, que se estrenará la próxima temporada en la Eurocup y que se encuentra bien colocado para hacerse con sus servicios. El club del Principado aspira a retener al ala-pívot griego Thanasis Antetokounmpo, tiene a David Walker con contrato y quiere materializar la llegada de Jaime Fernández.

También se ha interesado por Blazic el Iberostar Tenerife, ante la posible salida de Marius Grigonis. Pero los aurinegros tampoco pierden de vista la situación del polaco Mateusz Ponitka, al que se ha relacionado con el Baskonia. Su nuevo entrenador, Nenad Markovic, conoce bien a Ponitka del Pinar Karsiyaka, en el que coincidieron el pasado curso. El alero polaco tiene una cláusula de salida de 50.000 euros.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)