LIGA ENDESAEstás viendo//El Andorra reemplaza a su MVP Ivanov con el ala-pívot serbio Luka Bogdanovic
El Andorra reemplaza a su MVP Ivanov con el ala-pívot serbio Luka Bogdanovic

El Andorra reemplaza a su MVP Ivanov con el ala-pívot serbio Luka Bogdanovic

La suculenta oferta del Trabzonspor turco por Kaloyan Ivanov ha trastocado los planes de Joan Peñarroya. El equipo andorrano condicionó la salida del búlgaro a encontrar un relevo de garantías.

Y lo encontró rápido: Luka Bogdanovic, ala-pívot serbio de 29 años y 2.04 m. con experiencia ACB tras su etapas en el FIATC Joventut (2008-10) y Baloncesto Sevilla (2011-13). La temporada pasada jugó en el Turk Telekom y en ésta militaba en el Partizan.

Kaloyan Ivanov ha sido el MVP del MoraBanc en las 18 primeras jornadas ligueras con 13,6 de valoración por partido merced a sus medias 10 puntos y 6,8 rebotes en 27 minuto.

Aunque ocupen el mismo puesto, la llegada de Bogdanovic requerirá una adaptación ya que son dos características bastante diferentes. Mientras que el búlgaro saca provecho de sus virtudes cerca del aro, el serbio lleva muchas temporadas lanzando más triples que tiros de dos.

Por otro lado, el MoraBanc no renovó el contrato temporal firmado en noviembre con el base Carles Bivià, que una vez recuperado Víctor Sada deja Andorra.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)