MoraBanc Andorra refuerza su juego interior con la llegada de Tomasz Gielo

MoraBanc Andorra refuerza su juego interior con la llegada de Tomasz Gielo

Tomasz Gielo es nuevo jugador del MoraBanc Andorra. El ala-pívot polaco llega al conjunto de Ibon Navarro como refuerzo en el juego interior para el próximo mes. Es el segundo jugador que incorporan durante la temporada para reforzar la rotación tras la llegada de Charlon Kloof.

Así lo ha comunicado el equipo andorrano:

«El Bc MoraBanc Andorra incorpora por un mes al ala-pívot polaco de 27 años y 2:05 Tomasz Gielo. El nuevo jugador tricolor estaba sin equipo tras haber rescindido su contrato con Iberostar Tenerife con quien había militado las dos últimas temporadas, la 18/19 casi en blanco por una grave lesión. Las dos anteriores jugó con el Joventut de Badalona donde se convirtió en uno de los mejores 4 de la ACB. Gielo destaca por su versatilidad y por tener un excelente tiro de tres puntos. En sus 90 partidos ACB tiene un promedio de 5.9 puntos y 2.4 rebotes por partido.

«Es un jugador que conoce la liga, que se puede adaptar rápidamente al equipo, tiene talento y está libre» manifiesta el GM Francesc Solana, que concluye «que nos puede ayudar mucho en este momento de la temporada».

La temporada pasada promedió 3.9 puntos y 1.7 rebotes con el Iberostar Tenerife.

acb Photo


Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)