El mercado, al instante: Adam Hanga, Luke Maye, Marc García, Kevin Pangos, Nacho Llovet, Sergi Quintela, Parakhouski, Lorenzo Brown…

El mercado, al instante: Adam Hanga, Luke Maye, Marc García, Kevin Pangos, Nacho Llovet, Sergi Quintela, Parakhouski, Lorenzo Brown…

Repasamos los movimientos más destacados que se están produciendo en la Liga Endesa y la Euroliga.

Adam Hanga llega al Real Madrid

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Adam Hanga, alero procedente del F. C. Barcelona. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2022-2023.

Kevin Pangos no seguirá en el Zenit

El equipo ruso ha anunciado que el base canadiense no seguirá en el equipo la próxima temporada

Luke Maye firma por el BAXI Manresa

El BAXI Manresa ha conseguido contratar Luke Maye, un ala-pívot de 24 años y 2,03m y que jugaba hasta ahora en Trento (Italia y Eurocup). Se trata de un jugador americano con pasado en la G-League y un año jugado en Europa. Firma contrato hasta 2023.

Marc García ficha por el Hereda San Pablo Burgos

Marc García competirá en las filas del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2021/22 de Liga Endesa acb y de Basketball Champions League (BCL). El escolta catalán de 1,97m realiza el grueso de su trabajo desde el juego exterior, donde reforzará la plantilla castellana de cara al nuevo curso.

Nacho Llovet renueva con el MoraBanc Andorra

Nacho Llovet ha firmado una extensión de su contrato con el MoraBanc Andorra por dos temporada más. El nuevo compromiso de Llovet como tricolor expira ahora al final de la temporada 2023/24.

Sergi Quintela renueva con el Río Breogán

El conjunto gallego ha hecho oficial la renovación de Quintela para la próxima temporada

Artsiom Parakhouski deja el MoraBanc Andorra

El pívot ha firmado por el Parma Basket para la próxima temporada

Lorenzo Brown jugará en el UNICS Kazan

El exjugador de Estrella Roja y Fenerbahçe continuará su carrera en la Euroliga en Rusia jugando en el UNICS Kazan a las órdenes de Perasovic.

El Bayern incorpora a Joshua Obiesie

El escolta alemán Joshua Obiesie de 21 años de Munich firmó un contrato con Bayern hasta 2023. El zurdo había disputado un total de 60 partido en la BBL para el competidor de liga en las últimas dos temporadas y media.