Movimientos del día: fichaje en Olympiacos, salidas en Bilbao y renovación en Gran Canaria

Movimientos del día: fichaje en Olympiacos, salidas en Bilbao y renovación en Gran Canaria

Estos son los principales movimientos que hemos tenido el día de hoy:

Movimiento por Europa: Olympiacos mueve ficha

El Olympiacos ha anunciado el fichaje de Thomas Walkup para las tres próximas temporadas. El base norteamericano de 28 pasó las últimas tres campañas con el Zalgiris Kaunas, donde se estableció como uno de los jugadores más fiables de la competición.

Movimientos en ACB

Shurna renueva con el Gran Canaria

John William Shurna seguirá defendiendo la camiseta claretiana las dos próximas temporadas. El club isleño y el ala-pívot estadounidense han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía.

Shurna llegó a Gran Canaria en el verano de 2019 procedente del MoraBanc Andorra. Formado en la Universidad de Northwestern, Shurna empezó su carrera profesional en 2012. El jugador norteamericano militó en tres equipos de Liga Endesa antes de recalar en las filas amarillas, jugando para FIATC Joventut, Valencia Basket y MoraBanc Andorra.

RETAbet Bilbao Basket

No seguirán ni Felipe Dos Anjos ni Quentin Serron en el equipo

Unicaja jugará la Basketball Champions League. + Info.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.