Movimientos Liga Endesa. ¿Cómo se han movido los equipos en las ventanas FIBA?

Movimientos Liga Endesa. ¿Cómo se han movido los equipos en las ventanas FIBA?

El parón de las ventanas FIBA ha sido un buen momento para que los equipos de la Liga Endesa realicen algunos movimientos para reforzar puestos clave de cara a la recta final de la primera vuelta. Bases, movimientos en los banquillos, interiores, lesiones… recopilamos los movimientos más importantes que se han producido:

Coosur Real Betis

Se ha producido un cambio en el banquillo con la salida de Curro Segura y la llegada de Joan Plaza. Además, Ryan Harrow ha dejado su puesto en la dirección de juego para marcharse al Peristeri en el que coincidirá con otro exACB como Ioannis Bourousis.

Urbas Fuenlabrada

El equipo que más se ha movido en estas dos semanas de parón. Se renovó el contrato de Charlon Kloof hasta final de la temporada y se incorporó un nuevo pívot a la rotación, Kyle Alexander. Aunque no todo fueron noticias positivas. Oliver Stevic ha dejado el equipo rumbo al Herbalife Gran Canaria y Osas Ehigiator estará de baja un mínimo de 6 meses. El pívot ha ampliado su contrato por el conjunto fuenlabreño para una temporada más (hasta la 22/23).

Herbalife Gran Canaria

Oliver Stevic va a reforzar la pintura del equipo canario hasta final de temporada. Una pintura que se ha visto mermada por el positivo por covid-19 de Jacob Wiley que se perderá algunas jornadas.

Casademont Zaragoza

El conjunto maño ha realizado un traspaso con el Bayern de Munich por el que DJ Seeley deja el Casademont Zaragoza y llega TJ Bray para reforzar la rotación de base. Una rotación en la que van a perder para los próximos 3 meses a Rodrigo San Miguel.

RETAbet Bilbao Basket

Tras la salida de Aaron Jones antes de las ventanas FIBA, el equipo de Álex Mumbrú se ha reforzado con la llegada de Regimantas Miniotas para la rotación interior. Es la segunda incorporación que realiza el RETAbet Bilbao Basket en esta posición tras el fichaje de Goran Huskic.