LIGA ENDESAEstás viendo//Movistar amplia su patrocinio al Estudiantes hasta 2025
Movistar amplia su patrocinio al Estudiantes hasta 2025

Movistar amplia su patrocinio al Estudiantes hasta 2025

La empresa telefónica Movistar continuará vinculada al Club Estudiantes como patrocinadora principal del club

Movistar Estudiantes mantendrá su naming al menos hasta 2025. Se ha alcanzado un acuerdo entre Movistar, empresa perteneciente a Telefónica, y el Club Estudiantes para ampliar el contrato de patrocinio principal de la entidad deportiva madrileña. Todavía quedaba un año de vigencia, pero se ha firmado para continuar dos años más.

El club colegial lo ha anunciado este viernes mediante un comunicado oficial:

«El patrocinio, vigente desde hace seis temporadas, incluye tanto a los equipos profesionales como a los más de 2.000 niños y niñas de la cantera inclusiva más grande de Europa, tanto en categoría femenina y masculina, desde los cuatro años y con 240 jugadores y jugadoras discapacitados» 

«‘Estamos convencidos de que apoyar a un equipo no significa patrocinarlo, sino estar aportando valor para que sea más grande, para que aborde la diversidad, para que impulse el deporte a todos los niveles’, añadió el presidente de Telefónica España: ‘Los valores compartidos entre la compañía y el club, como el esfuerzo, el talento o la innovación son fundamentales de cara a ampliar el acuerdo de patrocinio con un histórico del baloncesto español, de forma que Telefónica continúa cumpliendo su compromiso con el mundo del deporte'»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)