LIGA ENDESAEstás viendo//Mr. A te trae los chollos de la 29ª jornada ACB vía Sportium
Mr. A te trae los chollos de la 29ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 29ª jornada ACB vía Sportium

¡Hola a todos!

Al aparato, una semana más, Mr. A, que no descansa en Semana Santa para traeros las mejores cuotas, los mejores chollos de una nueva jornada de Liga Endesa. Penitentes, podéis resucitar con las gangas que os voy a dejar y que no os podéis perder.

Empezamos hoy viernes, con el Baskonia vs Herbalife Gran Canaria. Los últimos nueve duelos entre ambos en liga regular se saldaron con victoria local, y los vitorianos sólo han perdido dos partidos como locales en su campo. Si los de Sito Alonso ganan por más de 3 puntos, la cuota es de 1,85. ¡Apuesta!

El sábado se disputa el Real Madrid ante el Real Betis Energía Plus. Los sevillanos no ganan a domicilio en el feudo blanco desde 2010, y han perdido 10 de sus 11 últimos partidos en Liga. Pese a la llegada del nuevo técnico no parece el mejor sitio para resucitar. Si hay más de 161 puntos en el partido, la cuota es de 1,85

Clara parece también la victoria del Unicaja ante el Morabanc Andorra. De los cinco enfrentamientos entre ambos, cuatro se saldaron con victoria local, y los de Peñarroya han perdido nueve de sus últimos 10 enfrentamientos como visitantes. Si Unicaja gana por más de 7 puntos, la cuota es de 1,80. 

Cerramos con el Valencia Basket vs FC Barcelona Lassa. Los culés perdían en sus dos últimas visitas a Valencia, y sólo han ganado tres de sus últimos nueve partidos como visitante. Los taronjas acumulan 12 victorias seguidas en casa. Si el Valencia Basket gana por más de cuatro puntos, la cuota es de 1,80. 

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)