LIGA ENDESAEstás viendo//Mr. A te trae los chollos de la 31ª jornada ACB vía Sportium
Mr. A te trae los chollos de la 31ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 31ª jornada ACB vía Sportium

¡Hola a todos!

Al aparato, una semana más, Mr. A, que os trae las mejores cuotas, las mejores chollos de una nueva jornada de Liga Endesa. La temporada regular va llegando a su fin, con equipos con problemas y otros a menor nivel competitivo, lo que abre un interesante nicho de oportunidades.

Uno de los que tiene el agua al cuello y necesita la vitoria es el Real Betis Energía Plus, que se mide al Barcelona. Los catalanes se han mostrado irregulares durante la  Liga Regular, mientras que los sevillanos ya sorprendieron al Madrid esta temporada en casa. Si ganan el partido, la cuota es de 3,50. Jugosa. 

Seguimos con el Baskonia ante el Divina Joventut. Sólo el Iberostar Tenerife y el FC Barcelona han logrado vencer al Baskonia a domicilio esta campaña, y el Joventut solo ha ganado dos encuentros lejos de su cancha en toda la campaña. Si gana Baskonia por más de 12 puntos, la cuota es de 1,85.

En la matinal del domingo encontramos también el Montakit Fuenlabrada vs Herbalife Gran Canaria. Los visitantes han perdido la mitad de sus últimos diez partidos en la cancha de los madrileños, y los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con victoria local. Si apostamos por los de Jota Cuspinera con un hándicap de +6,5, la cuota es de 1,85. 

Cerramos con el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Movistar Estudiantes. En las cuatro últimas visitas de los colegiales sus derrotas fueron siempre por más de 10 puntos. Si ganan los blancos por más de 16, la cuota es de 1,85. 

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)