Mr. A te trae los chollos de la 32ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 32ª jornada ACB vía Sportium

Hola a todos,

Al aparato, una semana más, Mr. A. La temporada regular de la Liga Endesa va llegando a su fin, pero todavía hay tiempo para que os traiga las mejores cuotas, los mejores chollos de una nueva jornada.

Comenzamos por el Tecnyconta Zaragoza vs Real Madrid. Los blancos vencieron en sus últimas nueva visitas a la ciudad maña, aunque en las cinco últimas nunca superó los diez puntos de ventajas. Pese a ello, en esta ocasión los de Laso parecen muy superiores, y si ganan por más de 8 puntos la cuota es de 1,90. ¡Jugoso! 

Seguimos con el Barça Lassa vs Montakit Fuenlabrada. Los blaugranas sólo han perdido un partido en el Palau en toda la temporada regular, mientras que los de Cuspinera no destacan por su fiabilidad a domicilio. Si los locales ganan por más de 15 puntos, la cuota es de 1,90. 

Peleando por el factor cancha sigue el Iberostar Tenerife, que se mide al Bilbao Basket. Los aurinegros han vencido en 3 de los últimos 4 duelos entre ambos en el Santiago Martín, y en 5 de sus 6 enfrentamientos. Si los de Vidorreta ganan por más de 5 puntos, la cuota es de 1,85. 

Cerramos con un clásico, el Baskonia vs Unicaja. Los vascos sólo han cedido derrotas ante Iberostar Tenerife y Barça Lassa esta temporada en casa, y han ganado diez de los últimos 13 duelos ante Unicaja como local. Si ganan por más de 5 puntos la cuota es de 1,85. 

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!