Mr. A te trae los chollos de la 23ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 23ª jornada ACB vía Sportium

¡Hola a todos!

Al habla, una semana más, Mr. A, para traeros los chollos, los mejores cuotas, de la nueva jornada de la Liga Endesa, en la que tendremos duelo por todo lo alto.

Y es que Iberostar Tenerife, sorprendente líder, y Real Madrid, segundo clasificado, abren fuego. Los aurinegros solo han perdido dos partidos como locales en lo que llevamos de Liga Endesa, mientras que los blancos llegan tras dos derrotas consecutivas. Si hay más de 165 puntos totales, la cuota es de 1,85. Ya sabemos que los de Laso son sinónimo de ‘buckets’

También interesante es la cuota que nos trae el Bilbao Basket- Unicaja. Los vascos acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que Unicaja ha perdido cuatro de sus últimos 5 partidos oficiales, y en tres de sus últimas 4 salidas. Si ganan los locales, la cuota es de 2.00. ¡Nos está pidiendo apostar! 

Más desigualado se presenta, a priori, el FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia. Los pimentoneros perdieron en sus últimos ¡15! enfrentamientos contra los culés y sólo han ganado dos partidos fuera de casa esta temporada. Si el Barça gana el partido por más de 10 puntos, la cuota es de 1,85. Más arriesgada, pero interesante. 

Por último, os traigo una recomendación del Baskonia-Valencia. Siempre hubo victoria local en los nueve últimos enfrentamientos entre ambos equipos, por lo que si gana Baskonia por más de 3 puntos en un duelo igualado, la cuota es de 1,85. ¿Seguirá la racha?

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!