Mr. A te trae los chollos de la 24ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 24ª jornada ACB vía Sportium

¡Buenas a todos!

Al aparato de nuevo Mr. A, para traeros las mejores cuotas, los mejores chollos de la jornada número 24 de la Liga Endesa, que como suele ser habitual, promete emociones fuertes.

Emociones como las que vivían en La Fonteta el pasado miércoles, cuando el Valencia Basket eliminaba al Khimki. Ahora los taronjas regresan a la competición doméstica y se enfrentan ante el Fuenlabrada. Los de Pedro Martínez quieren refrendar su buen momento de forma, y en las últimas cuatro visitas de los madrileños vencieron por trece o más puntos de diferencia. 4/4. Si hay quinta, y los locales ganan por más de 13 puntos, la cuota es de 1.90. No os lo digo yo, os lo dice la historia. 

Como la historia dice también que al Iberostar Tenerife se le da bien el Palacio de los Deportes y Movistar Estudiantes. 3 victorias en sus 3 últimos partidos ante los colegiales como visitantes, y 8 de 9 triunfos es su racha en la Liga Endesa. La cuota de 1,50 por su victoria nos está diciendo, ¡APOSTAD, MALDITOS!

Los que se están divirtiendo últimamente son los aficionados del Unicaja. Sus últimos encuentros en el Carpena se resolvieron con puntuación alta y victoria y su rival, el Divina Joventut, sólo ha ganado un partido lejos de casa de un total de once salidas en Liga Endesa. Si hay más de 160 puntos totales, la cuota es de 1,85. ¡Interesante!

Por último, el gran duelo, Real Madrid vs FC Barcelona Lassa. En Madrid los blancos le tienen tomada la medida a los de Bartzokas, a los que anotaron más de 90 puntos en sus últimos 3 duelos. Si a eso le sumamos que Barça y visitante es una ecuación negativa esta campaña en Liga Endesa, tenemos que la cuota de que los de Laso ganan por más de 8 puntos es de 1,80. Pinta bien.

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!