Mr. A te trae los chollos de la 25ª jornada ACB vía Sportium

Mr. A te trae los chollos de la 25ª jornada ACB vía Sportium

¡Hola a todos!

Una semana más, Mr. A, al habla, os trae las mejores cuotas, los mejores chollos de la jornada en la Liga Endesa, en la que los equipos de cabeza tienen choques complicados para intentar mantener sus posiciones privilegiadas.

Uno de ellos es el Real Madrid, que tras caer ante el Panathinaikos en la Euroliga buscará redención en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro. Allí ha conseguido ganar en sus seis últimas visitas, y ha vencido a los gallegos en sus tres últimos encuentros por diferencias muy altas. Si los blancos ganan por más de 9 puntos, la cuota es de 1,85. ¡Yo le voy a meter!

El Barça, por su parte, afronta un duro derbi catalán ante el Divina Joventut. Los de Badalona solo han ganado uno de sus últimos partidos frente a los culés, pero en Liga Endesa han vencido seis de sus últimos 8 partidos en casa. Pese a todo si los de Bartzokas ganan por más de siete puntos, la cuota es de 1,90. Barça esta campaña es sinónimo de riesgo, pero hay que aprovechar ahora que sus hándicap bajan. 

Otro de los equipos más en racha de la competición es el Unicaja, que el domingo se enfrenta al Movistar Estudiantes para seguir escalando posiciones. Han ganado sus últimos 5 encuentros oficiales -y podrían sellar su pase a la final de la Eurocup-, y en casa sólo han perdido uno de los últimos diez partidos en Liga Endesa. Si ganan por más de 9 puntos, la cuota es de 1,80.

Por último, duelo entre Iberostar Tenerife y el Valencia Basket. Los taronjas, con un importante partido el miércoles en el horizonte, son la bestia negra de los aurinegros, que no conocen la victoria en ninguno de sus últimos diez enfrentamientos. Si los de Pedro Martínez dan la sorpresa, la cuota es de 2,10. Pese a tener la mente en otros menesteres, una cantidad para pensárselo. 

Hasta aquí los chollos de esta semana, como siempre te dejamos todo lo que puedes ganar en el resto de apuestas deportivas de la jornada ACB. ¡Mucha suerte!