LIGA ENDESAEstás viendo//Mumbrú ya tiene a su techo: el RETAbet Bilbao Basket incorpora a Ondrej Balvin
Mumbrú ya tiene a su techo: el RETAbet Bilbao Basket incorpora a Ondrej Balvin

Mumbrú ya tiene a su techo: el RETAbet Bilbao Basket incorpora a Ondrej Balvin

Rafa Pueyo, director deportivo del conjunto bilbaíno, opina sobre la incorporación: "Es un jugador que, pese a su juventud, tiene una gran experiencia en la Liga Endesa".

La vuelta del RETAbet Bilbao Basket a la Liga Endesa trae consigo una incorporación de altura. En concreto, de 2,17 metros de altura. El pívot con reputación Euroliga Ondrej Balvin (26 años) deja el Herbalife Gran Canaria para incorporarse al conjunto recién ascendido de la LEB Oro.

El checo, con 6,6 puntos y 5,1 rebotes en 19 minutos de promedio, también ha estado en España en Baloncesto Sevilla (actual Betis) y Movistar Estudiantes. En Europa, el Bayern de Múnich también ha sido otro de los destinos del center, que disputará el Mundial de China este verano con la República Checa.

Rafa Pueyo, director deportivo del conjunto bilbaíno, opina sobre la incorporación: “Es un jugador que, pese a su juventud, tiene una gran experiencia en la Liga Endesa. Es un pivot de gran poderío físico, muy efectivo cerca de la canasta que destaca en las continuaciones de bloqueos. Además es un buen reboteador e intimidador gracias a su gran envergadura y es un jugador de gran movilidad para su altura”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)