LIGA ENDESAEstás viendo//“El muñeco está jodido”. Cuspinera, sobre las ventanas y la llamada a dos de sus jugadores
“El muñeco está jodido”. Cuspinera, sobre las ventanas y la llamada a dos de sus jugadores

“El muñeco está jodido”. Cuspinera, sobre las ventanas y la llamada a dos de sus jugadores

Jota Cuspinera ha vuelto a Fuenlabrada para enfrentarse a su ex equipo con el Tecnyconta Zaragoza. El equipo maño, que ha caído por 88-82, veía esta misma semana como dos de sus jugadores se colaban en la preselección definitiva de España para las ventanas de noviembre.

Cuspinera se ha mostrado “encantado de que tanto Sergi García como Álex Suárez estén convocados. Vamos a ver Álex, porque no he podido contar con él desde que se ha hecho el esguince. Mucha alegría por ellos”. Pero sobre la problemática de las ventanas FIBA ha dejado un curioso e ilustrativo símil: “El muñeco está jodido. Y si cada parte, y sin decir quién tiene la responsabilidad ni hacia dónde quiero que se tire, pero si cada parte tira del muñeco hacia partes contrarias, el baloncesto tendrá problemas”.

El choque ante el Montakit Fuenlabrada ha sido un partido especial para el técnico madrileño que reconocía haber sentido una “alegría inmensa” al ser recibido con una ovación en la presentación.

“He estado a punto de emocionarme. Siento que esto de alguna manera sigue siendo mi casa. Cuando entre con la puerta me voy a ir al vestuario contrario. Cuando ves que el público, cuando te nombran, empieza a aplaudir desde todas las esquinas del pabellón la verdad es que es emocionante, lo agradezco enormemente, aquí he vivido con esta afición momentos maravillosos y les estoy eternamente agradecido por este pequeño homenaje que me han hecho”, dice Cuspinera.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)