LIGA ENDESAEstás viendo//El Bilbao gana con triplazo de Bouteille y ahonda la racha negativa del Murcia
El Bilbao gana con triplazo de Bouteille y ahonda la racha negativa del Murcia

El Bilbao gana con triplazo de Bouteille y ahonda la racha negativa del Murcia

UCAM Murcia y RetaBet Bilbao Basket llegaron al final con opciones y decidió la calidad del francés Axel Bouteille.

RetaBet Bilbao Basket se ha hecho con una victoria muy sufrida en el partido jugado en el Palacio de los Deportes ante UCAM Murcia. 56-57 fue el resultado final, un encuentro decidido en un vibrante final con tres grandes acciones y una decepción.

En el último minuto Eddie, con un triple casi imposible, ponía por delante a los locales (56-54). Axel Bouteille, el mejor de los bilbaínos en el día de hoy, respondía con otro triplazo a ocho metros del aro y a paso cambiado (56-57). Askia Booker tomó la responsabilidad y forzó para ir hacia el aro, no entró su tiro ni tampoco el de Marques Townes ni tampoco el último palmeo intentado, una última jugada que refleja la verdadera desesperación del club pimentonero.

Álex Mumbrú le ganó la partida al que un día fue su entrenador en Bilbao, Sito Alonso, y coloca a los suyos con 8 victorias y 7 derrotas, ya en puestos de Copa del Rey. Por contra los murcianos suman su séptima derrota consecutiva, una de sus peores rachas de los últimos años, y se ven mínimamente beneficiados por la derrota del Estudiantes en Santiago, con quien tienen el balance igualado (4-11).

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El récord ACB de Axel Bouteille’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)